lunes, 9 de abril de 2018

Natalia Killer Clothing: Different souls, same feelings.





¡Hola a tod@s!
Hacia mucho que no aparecía por aquí pero hoy vuelvo con nuevo contenido, además muy interesante y estoy seguro que os va a encantar. Se trata de una marca juvenil muy urbana con un toque rock y un estilo alternativo llamada "NATALIA KILLER". Hace tiempo que tenia preparada las fotos para compartirosla pero las perdí y he tenido que volver a hacérmelas porque no podía pasar mas tiempo sin enseñároslas. 



Para que sepáis un poco más sobre esta marca nació en octubre de 2016 de la unión de dos chicas amantes de la moda y de la música. Sus nombres son: Natalia García y Natalia Ramírez. Tienen un fin: empoderar a hombres y mujeres a que se sientan diferentes o como ellas lo llaman: que se sientan “fuera de las normas”. 








Natalia Killer es una marca joven creada por y para jóvenes. Venden a través
de las redes sociales (Facebook e Instagram) y cuyo número de seguidores crece día a
día. Actualmente se encuentran trabajando en su página web como plataforma de
ventas y han lanzado recientemente a la venta una linea de bandanas que tienen una pinta espectacular. 

Os dejo sus redes sociales para que podáis acceder a ellas fácilmente: 
- Facebook: NataliaKiller







 En las fotos que os enseño salen dos de sus modelos de camisetas. Uno que me encanta con un gran corazón que impacta nada mas verlo en medio de la camiseta básica blanca quemes conocido como: "Rockmantic" y que también utilicé en uno de mis videos de instagram de Pablo Alborán que os dejo el enlace directo de youtube. El otro modelo es aún más básico y lleva justamente en medio de la camiseta la palabra "Killer".  Dos modelos diferentes y a la vez con la misma esencia hacen que puedas lucir un look super chulo para cualquier festival de primavera y de verano ahora que ya va llegando el buen tiempo y el calorcito.










Su lema es: Different souls, same feelings. 
#Bekiller #Bedifferent #Bewild #NataliaKiller #Newbrandrevolution

Sin mas dilación os dejo mi instagram para que no os perdáis nada del contenido que voy colgando cada semana y para preguntarme cualquier duda o cuestión. 
Nos vemos pronto con nuevo contenido. Que paséis buena semana y nunca dejen de soñar. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario