jueves, 8 de febrero de 2018

Wish list: Valentine Day Special (BY ROSEGAL)

¡Hola a tod@s!
Hoy os traigo una wish list de lo más romántica posible. Quiero compartir con todos un look para estas fechas de febrero tanto desde un perfil femenino como de uno masculino en este tiempo de Valentine sales 2018 que tenéis en la página de Rosegal. (Podéis pinchar en los enlaces que os dejo en el post). 



El outfit que he escogido para una chica es totalmente inspirado de la reciente edición de Operación triunfo . Más concretamente me he centrado en la increíble @aitana_0t2017. El look no es exactamente igual que el de ella pero similar y no es mas que un crop-top+chaqueta negra+ jeans blancos+ tacones negros. (Tienes el enlace directo debajo de cada prenda) 

Padded Crochet Crop Top - White


Slim Fit Plus Size Destroyed Jeans - White 


Pockets Drop Shoulder Biker Jacket - Black 


Floral Embroidered Detail Block Heel Sandals


El outfit masculino va a consistir: En una camisa blanca básica, unos jeans negros, zapatos de piel, chaqueta de cuero negra con el cuello de borrego y gorra negra de también cuero. El cuero va a predominar este look. Os dejo también los enlaces directos debajo de cada prenda. 

Grid Pattern Long Sleeve Button-Down Shirt For Men - White 

Solid Color Zipper Fly Straight Leg Jeans For Men - Black

                                             

2017 New Oblique Pull Boutique Lambskin Korean Men'S Slim Collar Leather Jacket - Black 

Men Professional Business Casual Fashion Handmade Leather Shoes - Black 

Vintage Feather Embroidery Faux Leather Baseball Hat - Black


Esto es todo por hoy. Os dejo los enlaces para que podáis acceder a las grandes ofertas que os tiene preparada la página de Rosegal: 


Nos vemos muy pronto en el siguiente post. Os dejo mi instagram por si no os queréis perder nada: LucianoTorresSepulveda



No hay comentarios :

Publicar un comentario