lunes, 13 de noviembre de 2017

SAAL DIGITAL: PRODUCTOS FOTOGRÁFICOS PARA PROFESIONALES CON MÁXIMA CALIDAD







¡Hola mi gente!
¿Qué tal todo? Espero que todo muy bien.
¿ Tienes algún regalo que hacer a una persona especial? Pues hoy os traigo una marca super chula que se llama: SAAL-DIGITAL para recoger recuerdos bonitos en un álbum. 

Yo por ejemplo he hecho algún tipo regalo de este estilo, pero nunca había probado esta marca y la verdad que es me ha encantado la experiencia. Primero os  descargáis un programa en vuestro ordenador directamente desde su página web y podéis ir eligiendo cada hoja, la portada, el fondo, la disposición de las fotos, el título, el texto...Además también tienen plantillas ya preparadas para que no te tengas que calentar la cabeza con nada, te facilitan el trabajo y te permiten ir más rápido en su creación. ¡ Yo las he utilizado! 







La calidad final de las fotos es increíble como podéis ver en las imágenes que os comparto. Una vez que lo terminas, lo envías y por último solo tienes que rellenar los campos para proceder a la compra y envío de forma rápida, fácil y segura. En cuánto al tiempo de espera del pedido, tengo que decir que en pocos días lo tienes en casa. Muchas veces tenemos una fecha importante próxima y nos "ha cogido el toro" por lo tanto si buscas algo que te llegue pronto y que sea un recuerdo bonito, esto es lo que estabas buscando. 














Además de álbumes de fotos, tienen tazas, tarjetas, pósters, cuadernos fotográficos, fotocalendarios, Fineart, cuadros... Yo también me pedí una taza personalizada que la utilizo todos los días para desayunar con una foto que inmortaliza un momento muy bonito de mi vida. 

Copos solubles: HERO

¡Espero que os haya gustado y....si lo compráis contarme vuestra experiencia! 
Os espero en mis redes sociales: 

No hay comentarios :

Publicar un comentario