martes, 14 de marzo de 2017

Colaboración con Gearbest.com


¡Hola a todos!
Como cada martes vuelvo a compartir con todos vosotros nuevas fotos, nuevo look y nuevas vivencias. No nos hemos dado cuenta pero ya estamos a mitad de Marzo, eso quiere decir que ya mismo las tardes se empiezan a alargar, hay más luz y empezaran a subir las temperaturas y mejorar el tiempo.Yo vuelvo a la carga con las prácticas y las clases así que con menos tiempo que un reloj. 

Esta semana os traigo una camiseta que me encanta en colaboración con una página web de ropa que se llama: http://www.gearbest.com/ 
Tienen cosas muy chulas y a muy buen precio, quizás encuentres algo que buscas por que hay mucha originalidad.











Esta es una de las prendas que me han enviado y de las que estoy realmente contento de tener en mi armario. El sitio de las fotos como veis ya ha aparecido en alguno de mis post anteriores y es que no me canso nunca de visitarlo para hacer nuevas fotos. Aporta mucha profundidad y además tiene una estética parecida a mi camiseta. 
















Sin mas dilación nos vemos la semana que viene con nuevo contenido, si no te quieres perder nada no dudes en seguirme en instagram: LucianoTorresSepulveda

1 comentario :

  1. eiiiii, qué chulada de fotos, molan mogollón
    parece increíble pero yo aún no he ido a hacer fotos allí, haha
    http://diannetho.es/

    ResponderEliminar