martes, 21 de febrero de 2017

Viaje Marruecos Parte 2


 



¡Hola a todos!
Vuelvo como cada Martes a compartir con vosotros nuevas fotos, experiencias, ropa y momentos de mi vida. 
He estado un tiempo ausente pero entre una cosa y otra no he podido estar al día aunque en instagram  no os he abandonado mucho.
Hoy os traigo la segunda parte de mi viaje a Marruecos que hice ya hace unos meses, concretamente en el mes de diciembre de 2016. Estas fotos relatan la mitad de los días que estuve por allí. Hay fotos de Chefchauen, un pueblo preciosa teñido de azul que está muy concurrido de turistas pero que merece la pena visitar ya que cada rinconcito de este pueblo cuenta una historia. Todo lo que te puedas imaginar es azul, es como el pueblo Pitufo de Málaga pero de allí. Las últimas fotos son de Tetuán de nuevo, a continuación del post anterior, de los últimos días que estuvimos por allí. Os dejo aquí el enlace: Viaje a Marruecos Parte 1



Zapatillas: ADIDAS SUPERSTAR

Camiseta: PULL AND BEAR





Las imágenes están llenas de color, vitalidad y transmiten un buen rollo. La comida tanto desayuno y almuerzo estuvieron genial, también os lo muestro en unas pocas de fotos: 






Vaqueros: BERSHKA


Camiseta: QUIKSILVER









Tuvimos la suerte de que pudimos vestirnos con el traje típico de allí con el sombrero y todo lujo de detalles. ¡Lo pasamos genial!























La próxima semana vuelvo con un nuevo post. Más y mejor. Volvemos con las pilas cargadas. Si no quieres perderte ningún detalle pásate por mi Instagram y estate atento a todas las novedades: LucianoTorresSepulveda



No hay comentarios :

Publicar un comentario